El acuerdo, suscrito en el Campus Santiago de nuestra Casa de Estudios, contempla instancias comunes de publicación, actividades académicas y de extensión.
19 Abril 2011
El acuerdo, suscrito en el Campus Santiago de nuestra Casa de Estudios, contempla instancias comunes de publicación, actividades académicas y de extensión. Además, al Centro le corresponderá el debut del proceso de transmisión on-line de charlas y seminarios.
A la ceremonia asistieron el director del CEDEP, Raúl Carnevali, y el Coordinador del programa de Magíster de Derecho Penal, Sebastián Salinero, además de la gerente general de Microjuris, Edith San Juan, y el gerente editorial, Pablo Scheihing.
San Juan dijo que para Microjuris el desarrollo de iniciativas de publicación y difusión en conjunto con universidades es una instancia fundamental para desarrollar la interacción académica y excelencia profesional.
“Es en las facultades y centros especializados de derecho donde la ciencia jurídica experimenta un crecimiento bajo una visión técnica, libre de intereses ajenos al razonamiento científico”, afirmó.
“Es así que las iniciativas de investigación realizadas por el CEDEP despertaron nuestro especial interés, tanto por su calidad como contenido, lo motivó este acercamiento que materializamos con este convenio el cual estamos orgullosos que hayan aceptado», resaltó.
A su turno, Carnevali sostuvo que este es el inicio de una alianza fructífera y de largo plazo con una entidad reconocida por la calidad de su base de datos, tanto en materia de doctrina como en jurisprudencia.
“Este convenio nos permite dar mayor difusión a las actividades del Cedep, que a través de la web podrán ser vistas desde cualquier parte del mundo y, también, nos permitirá difundir los trabajos de investigación que realizan nuestros académicos”, afirmó.
Speak Your Mind