Primer Congreso Judicial en Chile: “Por una propuesta de Justicia para el Siglo XXI”

Desde  el  5 hasta el 8 de octubre del presente año se realizará el Primer Congreso Judicial en Chile. El evento lo organiza la Regional Santiago de la Asociación de Magistrados, junto al Instituto de Estudios Judiciales y cuenta con el auspicio de Microjuris. Las inscripciones ya están disponibles.

 “Por una propuesta de Justicia para el Siglo XXI”, bajo este título se enmarcará el congreso. Para la organización, la temática se basó “básicamente en los temas que, a juicio de los propios jueces, constituyen temas que merecen tener un estudio y desarrollo especial”, afirmó el sitio web oficial del evento.

El funcionamiento del congreso será con diferentes paneles que trabajarán en forma paralela, para luego cerrar cada una de las jornadas con una Sesión Plenaria. La actividad está dirigida a Jueces, Defensores, Fiscales y Abogados en general. A la vez no se quiere restar la participación de toda la Comunidad Académica que quiera ser parte del acto. La organización también espera la asistencia extranjeros.

El evento cuenta con el patrocinio  de la  Corte Suprema, Escuela Judicial de América Latina, Instituto Chileno de Derecho Procesal, Red Latinoamericana de Jueces y Ministerio Público.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s