NUEVA COLECCIÓN AUDIOVISUAL: Presencie las más importantes conferencias desde su computador y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

Tenemos el agrado de informar que a partir de este viernes 23 de marzo, se encuentra disponible en Microjuris nuestra Nueva Colección Audiovisual, que recopila ponencias, conferencias y mesas de trabajo registrados en diversos congresos y seminarios, que cuentan con la participación de reconocidos docentes y profesionales del quehacer jurídico nacional e internacional, y que buscan promover la discusión académica mediante su difusión y registro en formato online. Así, esta nueva colección permite acceder a dichas conferencias en formato audio y video, reproduciéndolas directamente desde nuestra página web y pudiendo realizar búsquedas sobre ellas en Búsqueda Avanzada de Doctrina y/o Intellisearch añadiendo la voz COLECCIÓN AUDIOVISUAL a su consulta.

Contar con estos medios audiovisuales es fruto del desarrollo de diversos convenios de información con destacadas universidades, centros de estudios, y asociaciones profesionales; donde la reflexión y discusión jurídica de cada conferencia viene a enriquecer el contenido académico y técnico de nuestra base de datos proporcionando una aún mayor visión contingente. El formato amigable en que hemos montado esta plataforma, le permitirá acceder desde cualquier computador y presenciar remotamente la ponencia con solo un click. El material inicialmente disponible, irá aumentando constantemente con trasmisiones ya realizadas y con las que se efectuarán en el futuro, por lo que le sugerimos revisar constantemente la plataforma.

Del mismo modo, le invitamos nuevamente a presenciar las transmisiones de charlas en vivo durante el curso de este 2012, en nuestro blog.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: