Se inician las actividades de extensión del Programa de Magíster de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Talca

El próximo viernes 4 de mayo a las 19:00 hrs. en el Campus Santiago de la Universidad de Talca, se dará inicio a las actividades de extensión del Programa de Magíster de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de dicha casa de estudios, correspondientes a su tercera versión  2012 – 2013. En concreto, se da inicio al ciclo de conferencias en Derecho Laboral y Seguridad Social, parte de este programa de estudios, con la Conferencia «Las propuestas de regulación de los grupos de empresas» dictada por el Director del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile, profesor D. Francisco Tapia Guerrero.  Esta actividad está dirigida a toda  la comunidad jurídica. Si está interesado en participar, sólo debe confirmar su asistencia previamente al teléfono 2-2091010, anexo 4037.

PROGRAMA DE MAGÍSTER DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

El Magíster/Master en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es un Programa de Doble Titulación dictado por el área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo de la Universidad de Talca (Chile) y el Departamento de Derecho del Trabajo de la Universidad de Valencia (España).

Sus Directores son los Profesores Dr. D. Tomás Sala Franco, de la Universidad de Valencia, y Dra. Dña. Irene Rojas Miño, de la Universidad de Talca, Su cuerpo académico está formado por profesores de la Universidad de Talca y de la Universidad de Valencia, más Profesores Invitados, especialistas en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, tanto de España, como de varias Universidades y Centros de Estudios de Chile.

El Programa está diseñado para proporcionar estudios avanzados en las disciplinas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sus objetivos son, por una parte, contribuir en la formación de especialistas en las disciplinas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, por lo que el contenido del Programa, especialmente el de los cursos, se ha definido en base a las diversas manifestaciones de la actual complejización del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. De otra perspectiva, el objetivo del Programa es potenciar las capacidades de razonamiento jurídico y de investigación, requeridas tanto en la vida profesional como académica del jurista.

Más información en http://www.mdtrabajo.utalca.cl/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: