Mañana se realizará sesión especial en el Senado para analizar el caso de condonaciones a Johnson’s

Con la presencia del Tesorero General de la República, Sergio Frías Cervantes, y del Director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Julio Pereira, el Senado analizará los alcances financieros de la condonación de la deuda a la empresa Johnson’s.

 Ello, este miércoles 4 de julio, desde las 12 a las 14 horas, en una sesión especial convocada para conocer las razones que ha tenido a la vista el Servicios de Impuestos Internos para condonar una deuda por un monto de 59 mil millones de pesos, una cifra cercana a los 100 millones de dólares, a la empresa Johnson’s.

 Cabe recordar que la sesión fue convocada a solicitud de los senadores de los comités Partido Socialista, Partido por la Democracia, Partido Radical Social Demócrata, Partido Movimiento Amplio Social MAS e Independientes.

 Hace algunas semanas se conoció que el SII condonó a Johnson’s, gran empresa de retail, una deuda de 59 mil millones de pesos por concepto de multas e intereses de sus compromisos tributarios. Y ahora las pymes piden un tratamiento similar, pues tienen 120 mil asociados que necesitan facilidades.

(Fuente: Senado)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: