Acuerdos de pleno de la Corte Suprema

Se acordó convocar a un pleno extraordinario para el martes 11 de septiembre de 2012, para analizar las declaraciones emitidas por la ministra del Medio Ambiente sobre el fallo dictado por la Tercera Sala del máximo tribunal en el denominado caso «Central Castilla».

El portavoz de la Corte Suprema, ministro Hugo Dolmestch, explicó que el debate en torno a los dichos de la secretaria de Estado se inició la tarde de hoy (lunes); sin embargo, no se alcanzó el quórum necesario para emitir un pronunciamiento, por lo que se acordó posponer el debate para el martes 11.

«Se hicieron algunos intercambios de opinión, pero no tuvimos quórum para responder. Quedamos convocados para las ocho de la mañana (del martes 11 de septiembre), para continuar con esto y obtener una declaración que la vamos a dar a conocer de inmediato. Hubo un debate, pero no teníamos quórum, de tal manera que ni siquiera hay un preacuerdo. Incluso, llamaremos a los ministros que están en comisión de servicio en el Tribunal Calificador de Elecciones”, dijo.

(Fuente: Poder Judicial)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: