Expresan desacuerdo con anteproyecto de ley sobre migración

SenadoEl senador Juan Antonio Coloma manifestó sus críticas al anteproyecto del Ejecutivo que modifica la Ley de Inmigraciones para flexibilizar la emisión de visas y así contratar mano de obra extranjera en faenas agrícolas.

Sus diversas discrepancias al anteproyecto del Ejecutivo que busca establecer una nueva Ley de Inmigraciones manifestó el integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, senador Juan Antonio Coloma.

 El parlamentario comentó que “no estoy de acuerdo en aumentar el número de trabajadores extranjeros que una empresa pueda contratar, o a lo menos que se consideren otros elementos que son importantes”.

 En ese sentido, el legislador señaló que  “cuando exista una economía de pleno empleo, lo que tiene que ocurrir es que los sueldos suban, es parte de la teoría económica de nuestro país”.

 Explicó que “el crecimiento es la gran solución a los problemas y necesidades del país, y tal como Chile recibe mucho más, también nos parece razonable el que pueda promover la generación de empleos como primera respuesta e intentar aumentar los sueldos”.

(Fuente: Senado)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: