Aplicación Móvil – Microjuris.com al Día – edición Chile

Ya se encuentra disponible la Aplicación Móvil de Microjuris al Día Chile, descárguela de forma gratuita. Tenemos el agrado de informar que a partir del día 28 de diciembre de 2012, se encuentra disponible la versión móvil  (iOS, Android y Windows) de Microjuris al Día, que podrá descargar gratuitamente en su IPhone y Android.

En Microjuris al Día Móvil podrá encontrar los principales contenidos de actualidad jurídica agrupadas en las secciones: Alertas, Titulares, Eventos, Twitter, Videos, Intellisearch, entre otros.

Para descargar esta aplicación deberá pinchar en este ENLACE y enviar un mensaje desde la página web que se desplegará  a la dirección de correo electrónico que tenga registrado en su móvil. Una vez realizado este paso, recibirá un correo electrónico en su teléfono desde donde podrá descargar esta aplicación. Cabe destacar que en los próximos días podrá  buscar y descargar  esta aplicación directamente en App Store y Android Market, el nombre oficial de esta aplicación será:  Microjuris.com al Día – edición Chile.

Le invitamos a descargar esta útil herramienta, confiando en que lo mantendrá totalmente actualizado en el lugar donde se encuentre.

Reciba nuestro cordial saludo,

Microjuris.com, Edición Chile  

aviso movil descarga

Comments

  1. Hola!
    Est bastante bien el articulo. Otros articulos nno me interesaron mucho,
    en cualquier caso, la gran mayora son bastante buenos.

    Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: