Presidente Piñera y ministra Matthei inauguran Feria Laboral de Santiago que ofrece 18.000 puestos de trabajo

feria-laboral_114926El Presidente de la República, Sebastián Piñera; junto a la ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, inauguraron hoy la feria laboral de Santiago, organizada por el gobierno, y que ofrecerá 18.000 puestos de trabajo hoy miércoles 17 y mañana jueves 18 de abril.

Esta iniciativa del Gobierno del Presidente Piñera se enmarca en las políticas de fomento del empleo, que a la fecha han creado más de 800 mil empleos.

El Presidente de la República señaló que “esta feria se va a repetir a lo largo y ancho de Chile durante este año. Tendremos aproximadamente 60 ferias como ésta, para que la gente que no tiene trabajo, pueda tener un trabajo digno y con una remuneración justa, pero también para la gente que quiera crecer en su trabajo, pueda acceder a una buena capacitación, mejorar sus habilidades, su productividad y, en consecuencia, mejorar sus ingresos”.

“Hoy se ofrecerán 18 mil empleos. Incluso hay guarderías para las mamás o papás que  quieren empleo y no tienen donde dejar a sus niños puedan buscar. Estamos ofreciendo 30.000 cupos de capacitación. Así que nos hace mucha ilusión que personas que son de familias vulnerables, q8ue han tenido pocas oportunidades puedan optar a buenos empleos y buenas capacitaciones”, dijo la ministra Matthei.

La secretaria de Estado invitó “a todas las personas que viven en Santiago o sus alrededores y que quieren un trabajo o mejorar su empleo que visiten Estación Mapocho. Existen empleos de todo tipo, para personas no calificadas y para personas que tienen título técnico o universitario”.

(Fuente: SUSESO)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: