Concluye primera jornada de la 62° Asamblea de la FLAM

inauguracion flam 2El pasado lunes 6 de mayo se desarrolló la primera jornada de la Asamblea de la Federación Latinoamericana de Magistrados Flam en la ciudad de Santiago. Esta primera jornada inició al mediodía con una ceremonia de inaugural efectuada en el Palacio de Tribunales de Santiago y que contó con la intervención del Sr. Presidente de la Excma. Corte Suprema don  Rubén Ballesteros Cárcamo; de la Sra Presidente de la Federación Latinoamericana de Magistrados, doña Mirinda Vicenti Nazario; y  del Sr. Presidente de la Asociación Nacional de Magistrados de Chile, don Rodrigo Cerda San Martín.

inauguracion flamEn horas de la tarde, se realizaron la Primera y Segunda reunión de trabajo donde se dieron a conocer las diversas realidades locales relativas a la función de la magistratura, acuerdos y reflexiones comunes.

.

inauguracion flam 3Este martes 7, se llevará a efecto la Tercera y Cuarta reunión de trabajo, la Reunión de trabajo Grupo IBA (FLAM junto a España y Portugal conforman el Grupo Iberoamericano) UIM (Unión Internacional de Magistrados), y por último, la Suscripción de la Declaración de Santiago.

Acceda a la trasmisión de la segunda jornada de la 62 Asamblea de Flam, aquí

Vea también la ceremonia inaugural de la 62° Asamblea Flam, a continuación:

Video streaming by Ustream

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: