Asociación de Municipalidades entregó al gobierno propuesta para deponer paro Este viernes la agrupación se reunirá con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

foto_0000000120130604192040
Este viernes la agrupación se reunirá con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

El presidente de la Asociación chilena de Municipalidades, Santiago Rebolledo, informó que entregó al gobierno una cuarta propuesta para deponer el paro de los funcionarios municipales que ya se extiende por más de dos semanas.

“Le hemos entregado nuestra propuesta oficial, el acuerdo que hemos tenido hoy día en la Asamblea Nacional de alcaldes y concejales de todo el país y que es una propuesta transversal, que tiene relación con destrabar el conflicto, con homologar el pago de los incentivos, y el cumplimiento de la gestión a la misma escala que los funcionarios públicos”, explicó.

El representante de los municipios agregó que les han planteado al gobierno la urgencia en encontrar una pronta solución y es que más de 200 servicios se encuentran paralizados.

“Si es que no se resuelve hoy, creemos que mañana debiera resolverse, El chile no puede esperar más, porque cuando están paralizados los municipios está paralizado el país”, dijo.

Este viernes a las 11 de la mañana la Asociación se reunirá con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, con quien conversarán sobre la propuesta entregada.

(Fuente: Diario Financiero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s