Convocatoria IX Edición del Máster en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla, alumnos de Latinoamérica

La Universidad de Sevilla (www.iaic.us.es) convoca la 9ª Edición del Master en Derecho Penal para Licenciados en Derecho, con una duración de 60 ECTS; a dicho programa podrán postular abogados con residencia en latinoamérica, cumpliendo las exigencias del programa.

             PROGRAMA

usevillaEl curso se desarrollará en tres períodos;
En el primero de ellos –comprendido entre el 20 de octubre y el 21 de noviembre de 2014, los alumnos asistirán en la Universidad de Sevilla a clases magistrales, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.
En el segundo período – desde el 12 de enero hasta el 29 de mayo de 2015-, los alumnos podrán optar entre continuar el Master en su país de procedencia o en la Universidad de Sevilla. En este período, de cuatro meses de duración, los alumnos recibirán clases teórico-prácticas sobre los temas estudiados en el primer período, aplicados al Derecho penal nacional. Las clases se desarrollarán durante un día a la semana en módulos de 4 horas. La docencia en el país de procedencia exige, como mínimo, grupos de 10 alumnos.
De no alcanzarse este número, los alumnos que hayan decidido volver a sus países mantendrán un régimen de tutorías a través de Internet. Los alumnos procedentes de países en los que se haya constituido un grupo nacional desarrollarán las actividades del segundo período integrados en el mismo. Si por circunstancias justificadas, que serán valoradas por la Comisión Académica, no pudiera integrarse de forma presencial en el grupo nacional, desarrollará dichas actividades con los profesores de su país a través de internet.
En el tercer y último período –comprendido entre el 1 de mayo y el 14 de julio de 2015 los alumnos, bajo la dirección y tutorización de los profesores del segundo período del Máster, realizarán un trabajo de investigación que será evaluado por una Comisión Académica.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

1º Período: Asistencia al 80% de las sesiones.
2º Período: Asistencia y participación activa en 80% de las sesiones, o en su caso entrega del 80% de los casos prácticos, comentarios o trabajos que los profesores responsables del segundo período indiquen.
3º Período: Deberá presentarse o, en su caso, defenderse, un trabajo de investigación ante una Comisión.

Precio de la Matrícula. 2.500 € (tasas incluidas).

POSTULACIÓN

Los profesionales en Latinoamérica, deberán tomar contacto con don Jaime Náquira Riveros, Catedrático de Derecho Penal de la Pontificia Universidad Católica de Chile a su correo electrónico jnaquira@uc.cl para efectos de inscripción, postulación y entrega de información. El período de Admisión se extiende desde el 4 de marzo al 30 de septiembre de 2014

Descargue dítptico informativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s