El ministro de Hacienda y la CUT abrirán este miércoles las audiencias con la Comisión Bravo

trabajadores 1El presidente de la Comisión Asesora Presidencial sobre el Sistema de Pensiones, David Bravo, anunció hoy que este miércoles 28 de mayo se reunirá con el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, en el marco de las audiencias que dicha instancia está llevando a cabo con distintos actores de la sociedad.

Además, ese mismo día, la Comisión recibirá a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), mientras que el jueves 5 de junio se acercarán hasta sus dependencias el senador Eugenio Tuma, así como los integrantes de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).

En tanto, el jueves 19 de junio, la Comisión mantendrá una reunión con la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones y el 26 lo hará con la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef).

Asimismo, de acuerdo a Bravo, todas aquellas organizaciones o personas que deseen participar de una audiencia con la Comisión deberán inscribirse mediante un formulario dispuesto es su página web hasta el 15 de junio.

«El proceso de audiencias se va a desarrollar hasta fines de julio, tenemos poco tiempo y queremos aprovecharlo bien. Necesitamos acelerar las peticiones de audiencias para, una vez teniendo todas esas peticiones recibidas, podamos analizarlas e ir asignando los espacios de audiencia», dijo Bravo.

(Fuente: Diario Financiero)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: