Corte Suprema definió funcionamiento del máximo tribunal y Cortes de Apelaciones durante febrero de 2015

CorteSupremaChileLa Corte Suprema dictó un autoacordado sobre el funcionamiento del máximo tribunal y las 17 Cortes de Apelaciones del país durante febrero de 2015, atendido la entrada en vigencia de la Ley Nº 20.774, que suprimió el feriado judicial.

El pleno acordó que durante febrero de 2015, el máximo tribunal funcionará en dos salas de lunes a jueves, y en pleno, los viernes, en horario habitual y con la integración y materias siguientes:

Primera Sala –integrada por los ministros Segura, Valdés, Carreño, Pierry, Silva, Maggi, Egnem; Sandoval, Fuentes y Cerda– conocerá materias entregadas por la Primera y Tercera Sala extraordinarias.

Segunda Sala –integrada por los ministros Juica, Dolmestch, Künsemüller, Brito, Cisternas, Blanco, Chevesich, Aránguiz y Muñoz–  conocerá materias entregadas por la Segunda y Cuarta  Sala extraordinarias.

En tanto, se dispuso que la Corte de Apelaciones de Santiago funcione con cuatro salas; Valparaíso, San Miguel y Concepción, con dos salas; y Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Rancagua, Talca, Temuco y Valdivia, con una sala.

(Fuente: Poder Judicial)

Ver acta (PDF)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: