ANFP se querellará por los incidentes producidos en el estadio Sausalito

sausa2Este domingo se debía disputar el clásico porteño entre Everton y S. Wanderers en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, pero graves incidentes en la previa del encuentro llevaron a la suspensión el partido.

A través de un comunicado la ANFP se refirió a los incidentes producidos previo al partido entre Everton y Santiago Wanderers y que produjeron su suspensión antes de que se inicie el encuentro, informando además que se querellarán ante la justicia ordinaria.

El comunicado presentado en el sitio web del ente máximo del fútbol chileno sostiene que «lamenta y rechaza con dureza este tipo de situaciones que enlodan al fútbol nacional», agregando que durante la realización de la Copa América se demostró «al mundo que el público chileno tuvo una conducta ejemplar».

Respecto a los pasos que seguirán informan: «El Directorio acordó poner los antecedentes en conocimiento del Tribunal Autónomo de Disciplina para que aplique la justicia deportiva que estos casos ameritan, tal como está establecido en su Código de Penalidades, y también los hará llegar a la justicia ordinaria que deberá abocarse a castigar a aquellos que de manera tan irresponsable hayan cometido delitos».

(Fuente: ANFP)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: