TDLC implementa Tramitación Electrónica de causas a partir de 02 de enero de 2020

Con fecha 9 de diciembre de 2019 se publicó en el Diario Oficial el Auto Acordado Nº 19-2019 del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia  «sobre tramitación electrónica de los procesos», por medio del cual se implementará la tramitación electrónica de los procesos a contar del 2 de enero de 2020, con el objeto de modernizar la tramitación de causas y facilitar el acceso a esta sede. La tramitación electrónica regirá únicamente respecto de aquellas causas que ingresen a partir del 02 de enero de 2020. Las causas actualmente en curso continuarán con tramitación física hasta su término.

De esta manera el Tribunal dispondrá el funcionamiento de una Oficina Judicial Virtual, la cual estará compuesta por un conjunto de servicios entregados a través del portal de internet del Tribunal, a la que tendrán acceso los usuarios que previamente se identifiquen en conformidad a lo dispuesto en él.

Por otra parte para facilitar la implementación de la tramitación electrónica, según la página del tribunal, las consultas exclusivas sobre tramitación electrónica deben ser enviadas a comunica@tdlc.cl, indicando en el asunto si la pregunta es de carácter informático o jurídico.

Consulte Auto Acordado Nº 19.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: