Centro de Asuntos de la Familia de Santiago informa número telefónicos para atención de usuarios

La atención de llamadas será de lunes a viernes, entre las  9:00 y las 14:00 horas.

Considerando la contingencia sanitaria del país y con el objetivo de dar continuidad al servicio judicial, resguardando la salud de usuarios y funcionarios, el Centro de Asuntos de la Familia (CAAF) de los Juzgados de Familia de Santiago, pone a disposición  del público cinco números telefónicos y un correo electrónico para responder consultas.

La atención de llamadas será de lunes a viernes, entre las  9:00 y las 14:00 horas,  y mediante estas podrá informarse  del funcionamiento de los cuatro tribunales de Familia y del Centro de Medidas Cautelares de Santiago; recibir orientación para acceder, activar y revisar las causas con clave única;  consultar la forma de  ingresar escritos a través de la Oficina Judicial Virtual o de cómo puede realizar peticiones a los tribunales ( por ejemplo liquidaciones o reajuste en materia de alimentos).
Los números de  teléfono  son los siguientes:
–    2 2497 7958
–    2 2497 7915
–    2 2497  7945
–    2 2497 7946
–    2 2497 7977
Las consultas vía correo electrónico deberán realizarse  a  consultas_caaf@pjud.cl, indicando el  RUT en el asunto del mismo.
Ver documento aquí.
Fuente: PJUD.

Comments

  1. He llamado toda la mañana al centro de asuntos de l familia llevo casi dos horas p tratar de realizar una consulta k pena k las vías k tenemos no las podamos utilizar porke simplemente nadie contesta.esperemos k esto algún día cambie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: