Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de Santiago informa medidas de funcionamiento

Las consultas o requerimientos se deberán canalizar a través de los siguientes correos electrónicos: jcobsantiago@pjud.cl y cmontes@pjud.cl y al teléfono de turno 9 57592725.

El Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de Santiago informó las medidas de funcionamiento aplicadas por el tribunal con  el objetivo de preservar la salud de sus funcionarios   y usuarios, manteniendo el servicio judicial  de manera virtual.

1.- Se encuentra suspendida la atención de usuarios de manera presencial, quienes disponen de la página del Poder Judicial para acceder a la consulta de causas y de la Oficina Judicial Virtual para realizar presentaciones.
2.- La entrega de cheques y otros documentos, así como la recepción de los mismos, autorizaciones de poder y ratificación de actuaciones se posterga hasta que la autoridad  sanitaria levante la cuarentena total,  dentro de la cual se encuentra la comuna de Santiago.
3.- Las consultas o requerimientos se deberán canalizar a través de los siguientes correos electrónicos: jcobsantiago@pjud.cl y cmontes@pjud.cl y al teléfono de turno 9 57592725.
Fuente: Pjud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: