Resolución Nº 326 extiende cuarentena en toda la comuna de Santiago y dispone las medidas que indica por brote de covid-19

La resolución expande la cuarentena a toda la comuna de Santiago desde las 22:00 horas del 5 de mayo de 2020 por el plazo de 7 días. 

Con fecha 5 de mayo de 2020 se publicó en el Diario Oficial la Resolución exenta Nº 326 que «Dispone medidas sanitarias que indica por brote de covid-19», las cuales se enumeran a continuación:

1. Se expande la cuarentena dispuesta en la zona norte de la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana, a todo el territorio de la comuna. Esta medida empezará a regir a las 22:00 horas del 5 de mayo de 2020 y regirá por un plazo de 7 días. Podrá prorrogarse si la situación epidemiológica así lo hace aconsejable.

2. Todos los habitantes de las siguientes localidades deberán permanecer en aislamiento o cuarentena, es decir, en sus domicilios habituales:

a. La comuna de Mejillones, en la Región de Antofagasta

b. La zona urbana de la comuna de Antofagasta, en la Región de Antofagasta.

c. La zona poniente de la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana. d. La comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

e. La comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Se entenderá por la zona poniente de la comuna Quilicura aquella ubicada al poniente de las vías ferroviarias.
La medida establecida en este numeral empezará a regir a las 22:00 horas del 5 de mayo de 2020 y regirá por un plazo de 7 días. Podrá prorrogarse si la situación epidemiológica así lo hace aconsejable.

Las medidas dispuestas en esta resolución podrán prorrogarse si las condiciones epidemiológicas así lo aconsejan.

Consulte texto completo de la resolución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: