Resolución Nº 477 dispone medidas sanitarias por brote de Covid-19

Se exceptúa de permanecer en aislamiento o cuarentena en razón a vivir en una determinada localidad, a las personas que se encuentran en las circunstancias que se señalan en el Instructivo para permisos de desplazamiento.

Con fecha 20 de junio de 2020 se publicó en el Diario Oficial la Resolución exenta Nº 477 que “Dispone medidas sanitarias que indica por brote de Covid-19”.

Por medio de la resolución se exceptúa de la obligación de permanecer en aislamiento o cuarentena en razón a vivir en una determinada localidad, a las personas que se encuentran en las circunstancias que se señalan en el Instructivo para permisos de desplazamiento del que trata el oficio ordinario Nº 15.346, de 19 de junio de 2020, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Este instructivo empezará a regir a las 05:00 horas del 22 de junio de 2020. Deberá publicarse en la página web https://www.gob.cl/coronavirus/documentos/. Dicho instructivo contempla, además, las formas y condiciones para la obtención de los
permisos de desplazamiento por parte de las personas exceptuadas para el cumplimiento de aislamientos o cuarentenas.

En este sentido, se entenderán como exceptuados de cuarentena o aislamiento sanitario, en virtud de residir en un lugar determinado, a todas aquellas personas que califiquen dentro de los rubros que el instructivo ha calificado como esenciales

Consulte instructivo para permisos de desplazamiento aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s