Iniciemos juntos esta Nueva Experiencia

 

Evolucionamos nuestros procesos para maximizar tu Trabajo

En el marco del nuestro Aniversario Nº 20, lanzamos una nueva Plataforma Jurídica con tecnología de última generación diseñada por y para usuarios. Este nuevo sitio se desarrollo bajo tres principales ejes; Actualidad, Buscador y Herramientas.

Para mejorar la Experiencia usuario cambiamos el diseño y estilo con el objetivo de facilitar la navegación entregando mayor simpleza y comprensión, perfeccionando la interacción y mejorando los parámetros de usabilidad y comodidad, gracias a un diseño 100% responsivo en todas sus funcionalidades, adaptándose a cualquier dispositivo móvil.

Evolucionamos nuestros motores de búsqueda, para dar aún más asertividad, rapidez y ahorro de tiempo en tu trabajo diario, los cuales permiten acceder a la información a través de propios y exclusivos filtros aplicados a todos los contenidos, a través de una búsqueda general o búsqueda avanzada específica en Jurisprudencia, Doctrina, Legislación.

¡Te invitamos a vivir juntos esta nueva Experiencia, la Experiencia Microjuris! Para más información y solicitar una clave de lanzamiento ingresa aquí.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: