Resolución N° 1.094 de la Subsecretaría de Salud Pública dispone medidas sanitarias por brote de Covid-19

Punta Arenas avanzó al “Paso 2 de Transición”, mientras que todas las comunas de la Región de Atacama, avanzaron al “Paso 4 de Apertura Inicial”.

Con fecha 16 de diciembre de 2020, se publicó en el Diario Oficia la resolución exenta Nº 1.094 que “Dispone medidas sanitarias que indica por brote de COVID-19”.

En primer lugar la norma dispone que la comuna de Punta Arenas retrocedió al “Paso 2: transición” del que trata el Capítulo II de la resolución exenta Nº 591, de 2020, del Ministerio de Salud.

En consecuencia, los habitantes de Punta Arenas deberán permanecer en cuarentena o aislamiento los días sábado, domingo y festivos, además de observar las medidas dispuestas para el “Paso 2 de Transición” en la resolución exenta Nº 591, ya citada.
La medida empezará a regir a contar de las 05:00 horas del día 17 de diciembre de 2020 y durará indefinidamente hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su suspensión.
En consecuencia, los habitantes que se encuentran en el “Paso 2 de Transición” deberán permanecer en cuarentena o aislamiento los días sábado, domingo y festivos, además de observar las medidas dispuestas para el “Paso 2: Transición” en la resolución exenta Nº 591, ya citada.

En segundo lugar, establece que todas las comunas de la Región de Atacama, avanzaron al “Paso 4 de Apertura Inicial” del que trata el Capítulo II de la resolución exenta Nº 591, de 2020, del Ministerio de Salud

Consulte la resolución exenta Nº 1.094 aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s