Resolución N° 1.094 de la Subsecretaría de Salud Pública dispone medidas sanitarias por brote de Covid-19

Punta Arenas avanzó al “Paso 2 de Transición”, mientras que todas las comunas de la Región de Atacama, avanzaron al “Paso 4 de Apertura Inicial”.

Con fecha 16 de diciembre de 2020, se publicó en el Diario Oficia la resolución exenta Nº 1.094 que “Dispone medidas sanitarias que indica por brote de COVID-19”.

En primer lugar la norma dispone que la comuna de Punta Arenas retrocedió al “Paso 2: transición” del que trata el Capítulo II de la resolución exenta Nº 591, de 2020, del Ministerio de Salud.

En consecuencia, los habitantes de Punta Arenas deberán permanecer en cuarentena o aislamiento los días sábado, domingo y festivos, además de observar las medidas dispuestas para el “Paso 2 de Transición” en la resolución exenta Nº 591, ya citada.
La medida empezará a regir a contar de las 05:00 horas del día 17 de diciembre de 2020 y durará indefinidamente hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su suspensión.
En consecuencia, los habitantes que se encuentran en el “Paso 2 de Transición” deberán permanecer en cuarentena o aislamiento los días sábado, domingo y festivos, además de observar las medidas dispuestas para el “Paso 2: Transición” en la resolución exenta Nº 591, ya citada.

En segundo lugar, establece que todas las comunas de la Región de Atacama, avanzaron al “Paso 4 de Apertura Inicial” del que trata el Capítulo II de la resolución exenta Nº 591, de 2020, del Ministerio de Salud

Consulte la resolución exenta Nº 1.094 aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: