Ley Nº 21.464 modifica diversos cuerpos legales en materia de transformación digital del Estado

La ley busca apoyar los organismos públicos con mayores soluciones tecnológicas y asegurar la implementación correcta de la Ley de Transformación digital.

Con fecha 9 de julio de 2022 se publicó en el Diario Oficial la Ley Nº 21.464 que «Modifica diversos cuerpos legales, en materia de transformación digital del Estado«.

La ley consta de dos artículos, el primero de ellos introduce modificaciones en la ley N° 21.180, de Transformación Digital del Estado, específicamente en tres de sus artículos transitorios, con el objeto de extender el plazo máximo de gradualidad en la implementación de la misma.

El segundo artículo modifica disposiciones del decreto con fuerza de ley N° 1, de 2020, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, con el objeto de considerar una nueva etapa de preparación, en la que cada órgano de la Administración deberá identificar y describir las etapas de los procedimientos administrativos que desarrollan y las notificaciones asociadas a las mismas.

Modificaciones legales

Ley Nº 21.180, de Transformación Digital del Estado, modifica sus artículos segundo transitorio, tercero transitorio y sexto transitorio.

Decreto con fuerza de ley N° 1, de 2020, modifica sus artículos 6º y 7º.

Consulte texto completo de la ley.

Speak Your Mind

*

A %d blogueros les gusta esto: